lunes, 2 de julio de 2012

"Hey Jude" cerrará los Juegos Olímpicos de Londres


 

Interpretada por Paul McCartney la popular canción de los Beatles "Hey Jude" pondrá punto final a la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres, publicó hoy el periódico "The Sunday Times".

  Según el rotativo dominical, el célebre músico, nacido en 1942 en Liverpool, se auxiliará con el público asistente al estadio Olímpico de esta ciudad, para animar a Jude a "mejorar las cosas", en una puesta en escena de la que aún no hay detalles.

"Hey Jude" lanzada en agosto de 1968 como primer sencillo del sello discográfico Apple Records tiene la autoría de Lennon-McCartney, y es una balada que evolucionó a partir de "Hey Jules", canción que Paul escribió para consolar a Julian, el hijo de Lennon, después del divorcio de sus padres.

McCartney, de quien el Libro Guinness asegura es el compositor de mayor éxito comercial en la historia de la música popular, hizo algo parecido en un espectáculo para la Super Bowl estadounidense en 2005, cuando los espectadores corearon el tema.

El periódico revela también que en la ceremonia de inauguración, que se centrará en una evocación de la campiña inglesa de la mano del cineasta Danny Boyle, habrá un millar de percusionistas y se prenderá fuego a los cinco aros olímpicos.  www.prensa-latina.cu

No hay comentarios:

Publicar un comentario