Al ser consultada por sus gustos musicales, Julia Baird respondió entre risas que prefiere a los Rolling Stones antes que a los Beatles “porque son una banda de rock y porque nunca hubieran hecho canciones tan feas como ‘Yellow Submarine’ o ‘Magical Mystery Tour’”.
“Son los peores temas del planeta”, bromeó. También dijo que no podría decidir entre Lennon y Mick Jagger, el vocalista de los Stones, así que definió a Elvis como su músico favorito. Y añadió que la versión del Beatle de “Stand by Me”, canción de Ben E. King, es la que más le gusta.
Por otro lado, la mujer, de 65 años, contó a los conductores del programa Casting que no tiene relación con Yoko Ono, ex esposa de Lennon. “Él tenía dos familias, la de sangre en el Reino Unido, y la que formó en los Estados Unidos, pero que nunca se unieron”, explicó. Tampoco mantiene lazos con los dos hijos del artista, Julian y Sean, aunque al primero solía cuidarlo cuando era un niño.
Por último, dedicó unas palabras a los Beatles, a quiénes acompañó durante sus comienzos: “La gente piensa que tuvieron éxito de la noche a la mañana y no es así. Fue un trabajo largo y muy duro, que se fue dando gradualmente. Ellos nunca se dieron cuenta de cuán grandes eran, hasta que empezaron a ver gente durmiendo en sus jardines”. infobae.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario