jueves, 18 de junio de 2009

John Lennon, expuesto como sólo un ser humano


El lado "secreto" de John Lennon y todo aquello que estaba afuera de su imagen pública cuando integraba The Beatles podrá ser descubierto en una muestra dedicada a la banda, con objetos y documentos jamás vistos ofrecidos por uno de los hijos del cantante británico, Julian, y la primera esposa del músico, Cynthia.

Será a partir del próximo 17 de junio, cuando se inaugure la exhibición en el Beatles Story Museum, en Liverpool, ciudad originaria de Lennon y los otros tres integrantes del mítico grupo, Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison.

La muestra incluye imágenes de los lugares que John y Cynthia frecuentaron y fotos del matrimonio celebrado clandestinamente -a la imagen del grupo "convenía" la soltería- y del nacimiento de Julian, en 1963.

"John Lennon es un ídolo para millones de personas en todo el mundo que crecieron adorando su música y sus ideales. Pero para mí es el padre que amé y que perdí", declaró Julian. En la foto, John Lennon con Julián en sus piernas. www.elpais.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario