martes, 11 de agosto de 2009

Aparecen letras inéditas de J. Lennon

Una serie de letras inéditas de John Lennon, del archivo personal de su hijo Julian, serán exhibidas en The Spirit of Lennon, una muestra sobre la historia del ex Beatle que se llevará a cabo en el Beatles Store Museum de Liverpool.

Julian Lennon comentó que, en un futuro, quizás le ponga música a esos versos escritos por su famoso padre. "Creo que nunca se utilizaron estas letras. Si todo marcha bien, y si yo me siento bien, consideraría trabajar con ellas y ponerles música. Pero, obviamente, sólo por honor a mi padre. En algún aspecto sería algo así como regresar a casa", afirmó Julian.

Ann Darby, curadora de la muestra, señalo que "Cuando estas letras fueron subastadas en Sotheby hace diez años, se estimo que habían sido escritas aproximadamente en 1966. Esta afirmación esta basada en el hecho que fueron escritas en una carta que le enviaron a George Harrison unos fans japoneses. Los Beatles tocaron ese año en Japón pero, claro, eso también podría ser una mera coincidencia". www.rollingstone.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario