sábado, 26 de septiembre de 2009

Película "Yellow Submarine" Full DVD (1968)


Yellow Submarine es una película animada de 1968 basada en la canción de los Beatles. Fue dirigida por el animador canadiense George Dunning, y producida por United Artists y King Features Syndicate. Los mismos Beatles aparecen sólo en el casi final de la película, con los Beatles animados doblados con otros actores.

Pepperland es un alegre paraíso musical bajo el mar, protegida por la Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, el cual cae bajo un ataque sorpresivo por los Blue Meanies (Malines Azules), quienes odian la música, encierran a la banda en una burbuja, paralizan a los ciudadanos y vuelven todo azul.

El anciano alcalde de Pepperland envía al Joven Fred en un abandonado submarino amarillo para buscar ayuda. Fred llega a Liverpool, donde sigue al deprimido y cabizbajo Ringo y lo persuade para que lo ayude. Ringo procede a reunir a sus "amigos" John, George, y finalmente Paul. Los cinco viajeros parten a Pepperland en el submarino amarillo, pasando a través de varios episodios:
Mar del Tiempo - donde el tiempo retrocede y avanza al ritmo de la canción "When I'm Sixty-Four",
Mar de la Ciencia - donde cantan "Only a Northern Song",
Mar de los Monstruos - donde el temible monstruo "aspiradora" aspira todo su entorno y a él mismo,
Mar de la Nada - donde obtienen ayuda de un "hombre de ningún lugar", el "Doctor en Filosofía" Jeremy Hilary Boob, y cantan la canción "Nowhere Man". Ringo se compadece de él y lo lleva al submarino.
Faldas de los Encabezados (o Mar de las Cabezas) - donde se separan del submarino y John canta "Lucy in the Sky with Diamonds",
Finalmente, Mar de Agujeros - donde Jeremy es capturado por uno de los Blue Meanies. Después Ringo salta en un agujero verde (el cual se vuelve el Mar Verde), finalmente llegan a Pepperland.

Reunidos con el Viejo Fred y el submarino, imitan a la Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band y "alzan al país en rebelion", Jeremy es rescatado y todo florece y se vuelve colorido. Pepperland se restablece. Los Meanies son obligados a rendirse, John ofrece su amistad, a la que el Jefe Blue Meanie acepta. Finalmente una gran fiesta tiene lugar. Al final del filme, Los Beatles hacen una aparición en Live-Action, al dia siguiente, con unos recuerdos (el minúsculo motor del submarino, un poco de amor y medio hoyo). John advierte de la presencia de nuevos Blue Meanies y cantan un reprice de All Together Now, el cual finaliza con una variación del título de la canción en diferentes idiomas. es.wikipedia.org

Ficha técnica:

Dirección: George Dunning
Ayudante de dirección: Dennis Abey
Producción: Al Brodax Guión Lee Minoff, John Lennon, Paul McCartney, George Harrison, Ringo Starr, Al Brodax, Roger McGough
Música: The Beatles, George Martin
Año de lanzamiento: 1968
Clasificación: Comedia musical (dibujos animados)
Formato: DVD
Idioma: Inglés
Subtitulos: Español, Portugues, Alemán, etc
Servidor: PutLocker

Descarga: 
Archivos: 27 partes de 150Mb y 1 parte de 71Mb

Password: beatle.rich

19 comentarios:

  1. Q buen aporte hermano!!!!


    hace tiempo que lo estava buscando!!!!


    gracias!!!!


    suerte y saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. LA RAJA COMPADRE TE VOY A ROMPER LA CABEZA A PISHULAZOS!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la entrada, buscar en foros mierderos de gente retrasada es jodidamente cansino.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios. Si les agrada, recomienden el blog ;)

    ResponderEliminar
  5. Links no disponibles temporalmente. Resubiendo.

    ResponderEliminar
  6. Listos los links para descarga. Que la disfruten :)

    ResponderEliminar
  7. los beatles son lo mas me encantan!!!!!
    ren realidad the beatles seinifica "ritmicos" lo dijo lennon en 1960 que antes llamaba los escarabajos "beetles

    ResponderEliminar
  8. que tal amigo, excelente blog!!!!soy de lerdo dgo y buen seguidor de los beatles...me gustaria descargar esta pelicula pero como sabes megaupload ya no esta en linea, me pregunto si podrias subirla a mediafire o algun otro servidor...gracias y saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal, paisano..! Desgraciadamente, TODO mi material estaba en megaupload, y estoy en la transición de VOLVER A SUBIR TODO OTRA VEZ, a un servidor distinto. Puedes seguir el historial de todo lo que voy subiendo en mi página de facebook (además de algunas noticias que no se publican en el blog)... puedes acceder desde el ícono que aparece arriba a la derecha (estoy seguro de que lo viste, jeje). Voy a darle prioridad a esta película, pero será tardado. Paciencia! y muchos saludos :)

      Eliminar
  9. Hola Amigo! Muy bueno tu blog!! te queria pedir un super favor, seria posible que subas esta peli "Yellow Submarine" en otro servidor, por ejemplo "Mega" (en el mismo que subiste "A hard day´s night"). Tengo problemas para descargarlo y el otro me funciono re bien. un abrazo y gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios Ganga Zumba! Estoy en el inter de subir nuevo material y subir el que ya tengo en otros servidores, a Mega. Pero es un proceso lento. Pronto comenzaré con Yellow Submarine, te lo prometo. Solo pido un poco de paciencia. Saludos!

      Eliminar
  10. Hola estimado, aun no sube la pelicula yellow submarine en otro servidor??? necesito descargarla. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una disculpa por la tardanza, pero ya estoy subiendo este material. Es un proceso tardado, pero ya va en camino. Estará listo en los próximos dias. Saludos!

      Eliminar
  11. Confirmo descarga sin problemas MUCHISIMAS GRACIAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da gusto que te des el tiempo para descargar el material que compartimos. Gracias por pasar! Saludos!

      Eliminar
  12. tendrás la película en otra resolución ?.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento, es la única versión que tenemos para compartir. Saludos, Jasmine!

      Eliminar
  13. Al llegar al 99% de la parte 1, me marca un error y se detiene, a que se debe este error???
    La estoy intentando descargar de mega...
    Saludos y gracias por tomarse el tiempo de subir tan buen material..

    ResponderEliminar