martes, 6 de octubre de 2009

"Yellow Submarine 3D", by Disney

En 1968 se editó “Yellow Submarine”, una película animada de 90 minutos dirigida por George Dunning basada en las canciones de The Beatles. Los cantantes británicos aparecen en el final del mismo con los personajes animados doblados con otros actores.

Ahora, 41 años después, Disney y el director Robert Zemeckis comenzarán a producir una nueva versión del film y esperan que esté lista para 2012, coincidiendo con las Olimpiadas de Londres.

La versión de Submarino Amarillo de 1968 estaba basada en el Pepperland, un psicodélico paraíso submarino protegido por Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band. Cuando la banda es capturada por The Blue Meanies, que detestan la música, The Beatles tienen que deshacer el entuerto.

Luego de varios meses de gestación, Disney logró conseguir todos los permisos para retomar Yellow Submarine y utilizar los temas de Los Beatles. Robert Zemeckis es un director por sus vanguardistas films como la película animada en 3D “Beowulf”, la saga de “Volver al Futuro” y “Forest Gump”. Ahora, para “Submarino Amarillo”, el director utilizará la tecnología Live Action en 3D, la misma que emplea para su próximo proyecto “A Christmas Carol”.

Para Submarino Amarillo en 3D, el director contará con 16 temas de The Beatles para darle formato a la nueva película, entre ellas “All you need is love”, “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band”, “When I’m 64″, “Baby you’re a rich man” y “Lucy in the sky with diamonds”. Disney espera tener listo el film animado para coincidir con los Juegos Olímpicos de Londres 2012. www.extremista.com.ar

2 comentarios:

  1. No es por ser mala xd ! o sea yo creo que igual Disney hará una linda peli *.* ♥ pero igual siempre seguire prefiriendo a The Beatles ♥ Yellow submarine Original *----* ! jajaj esta muuuy bueno su blog ;D ! Adiósito e.e

    ResponderEliminar
  2. Yo también pienso que harán un buen trabajo, e igual sigo prefiriendo la versión original. Gracias por tus comentarios. Saludos.

    ResponderEliminar