lunes, 14 de diciembre de 2009

McCartney colabora en nuevo disco de Ringo Starr

Ringo Starr y Paul McCartney han vuelto a entrar en un estudio de grabación juntos. En este caso para grabar juntos un tema a dúo que se incluirá en el próximo álbum de Ringo y que llevará por título "Y not".

El disco estará lleno de colaboraciones como por ejemplo las voces de Ben Harper, Joss Stone y Richard Marx. Por el lado instrumental, podremos disfrutar de las colaboraciones de Joe Walsh (The eagles) ,Dave Stewart (Eurythmics) ,Benmont Tench (Tom Petty and the Heartbreakers) ; Glen Ballard y Van Dyke Parks, entre otros.

Ringo es productor de “Y Not”, curiosamente la primera vez que se mete a producir un disco suyo.

"Walk With You" es el título de la canción que canta a dúo con Paul y ha sido compuesta por Ringo Starr y Van Dyke Parks.

Sir Paul también toca el bajo en otro de los temas del disco, "Peace Dream". Otras canciones incluidas en "Y Not" son "Fill in the Blanks", compuesta y cantada Ringo Starr y Joe Walsh, y "The Other Side Of Liverpool", un tema autobiográfico en el que Ringo Starr habla de su vida anterior a entrar a formar parte de The Beatles, y de la pobreza y violencia que había entonces en su ciudad natal.

Y Not” se publicará el 12 de enero de 2010. rockmaker.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario