sábado, 22 de enero de 2011

Yoko, una bruja??

La viuda de John Lennon practicaba la magia negra. Eso es lo que se desprende del debate acontecido en el célebre programa ‘Cuarto Milenio’, conocido por todos por su rigurosidad periodística y científica. Al parecer, Yoko Ono, realizó rituales de hechicería y demás historias. “Le daba igual que fuese magia blanca o negra” afirma Carmen Porter, co-directora del programa. “Ella quería tener ese poder para lanzar maldiciones a las personas que no le cayeran bien”.

En el debate participaron entre otros el conocido crítico musical Julián Ruiz, que aseguró que Yoko suele leer las cartas del tarot. Al parecer, sus cartas le aconsejaron a John Lennon que no permaneciera en Nueva York la semana de su muerte. “Le tenía mucho miedo a Yoko Ono [cada vez que le hacía las cartas]” afirmó.

Santiago Camacho, reportero de ‘Cuarto Milenio’ desveló otro dato esclarecedor: el asesino de John pretendia cometer varios asesinatos. David Chapman, que además quería matar a Marlon Brando, realizaba rituales satánicos que él mismo se inventaba y que ejecutaba completamente desnudo en su templo privado con vinilos de John Lennon y The Beatles presidiendo la ceremonia.

Lennon, por su parte, se dice también hacía cosas raras, como meditaciones espirituales, escritura automática, sesiones de ouija y largas horas de investigación en fase REM.
www.thrillerwebzine.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario