jueves, 1 de diciembre de 2011

Emiten estampilla de McCartney en apoyo a PETA





La actriz Natalie Portman y el músico Paul McCartney, ambos conocidos vegetarianos del mundo del espectáculo, han accedido prestar su imagen a una colección de sellos diseñada por PETA, organización norteamericana defensora de los animales.

La colección, que se pondrá a la venta este martes en Estados Unidos, incluye también rostros como los de Ellen DeGeneres, Pamela Anderson, Bryan Adams, Leona Lewis, Woody Harrelson, Chrissie Hynde, Morrissey, entre otros.

"Son gente con mucha influencia, y no todo el mundo sabe que son vegetarianos", comentó Lisa Lange, vicepresidenta de PETA.

Lange se esperanza en que esta campaña convenza a más gente a dejar la carne. "Se trata de otra forma de hablar acerca de lo que les ocurre a los animales en los mataderos", añade.

Los sellos incluyen declaraciones de las propias estrellas confesando por qué decidieron convertirse en vegetarianos. "Para mí, comer es una forma de proclamar tus creencias tres veces al día", declara, por ejemplo, la ganadora del Oscar Natalie Portman. Los sellos estarán a la venta todo el mes de diciembre en www.PETA.org.  

Igualmente, se puede encontrar en el sitio, un video de McCartney titulado "Glass Walls", donde comenta que "si los mataderos de animales tuvieran paredes de cristal, todos seríamos vegetarianos". terra.com.pe | beatle rick

No hay comentarios:

Publicar un comentario