martes, 22 de mayo de 2012

Mariachi Gama 1000 grabará temas de Los Beatles

Tras la grata experiencia de haber compartido escenario con Sir Paul McCartney, el Mariachi Gama Mil se ve obligado, a petición del público, a preparar un disco tributo a The Beatles, "es algo que han comenzado a pedirnos" .

En entrevista, Jesús Gama, director del mariachi, confirmó que luego de acompañar a McCartney en el tema "Obladi Oblada" , ahora se ha vuelto una pieza obligada a tocar en sus recientes presentaciones, por lo que grabarán un disco con canciones de The Beatles.

"El público lo ha pedido y por ello lo hacemos para darle gusto, pues esta combinación dio mucho de qué hablar", explicó Gama, quien no dio una fecha exacta para este álbum.

Por otra parte, señaló que se sienten halagados de haber compartido el escenario con el músico británico, "mucha gente nos ha dicho que buena suerte nos trajo el acompañar a Paul McCartney el pasado 10 de mayo, en un evento maravilloso.

"Para nosotros como experiencia fue grata y aún no creemos lo que pasó" , indicó el músico, al señalar que ellos más que trabar con el ex Beatle, consideran que fue como convivir con él.

"Platicamos poco, pero es una persona que admira México y que quedó maravillada con el público y sobre todo con la música, pues fue la primera vez que cantó con mariachi y le encantó" , comentó.

Recordó que integrantes de la agrupación platicaron un poco con McCartney y muchas de las frases dichas en la presentación las extrajo de la charla que sostuvieron durante un breve ensayo.

Comentó que el músico se la pasó muy bien, por lo que ellos quedaron complacidos al conocerlo y por su sencillez. www.eluniversal.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario