lunes, 17 de septiembre de 2012

Encuentran canciones inéditas de Ringo Starr [ACTUALIZACION]


Canciones inéditas de Ringo Starr, famoso baterista y vocalista de The Beatles, fueron halladas en el sótano de la residencia de su hermana.

Las cintas, de más de 50 años, fueron grabadas por Ringo cuando apenas tenía 20 años de edad y aún no formaba parte de The Beatles. Para ese entonces, pertenecía a la banda Rory Storm and the Hurricanes, que nunca llegó a solidificar ningún éxito.

The Beatles fue la banda de rock más popular en la historia de la música. Se conformó en 1962 en Liverpool por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr. De los cuatro miembros del grupo, fue el último en incorporarse a la formación definitiva. Le llaman así porque siempre usa anillos, aunque en una entrevista dijo: “Lo elegí porque es nombre de perro y los perros me agradan”.  www.televen.com


ACTUALIZACION 17/09/2012

En un comunicado, Ringo niega que él participase en esas grabaciones, ya que solo llegó a grabar dos temas con Rory Storm and The Hurricanes, en 1960, en Alemania, y las cintas recién descubiertas se grabaron cuando él ya estaba con los Beatles.

“No soy yo, eso se hizo después de que yo los dejase para unirme a los Beatles. No sé quién era el batería, pero espero que los fans de Rory lo disfruten de todos modos. Las dos únicas pistas en que yo estuve se grabaron mientras estábamos en Alemania, en 1960, cuando hicimos un acetato de dos pistas, y para aquellos del mundo ‘digi’ eso es un a-ce-ta-to, con ‘Mailman, Bring Me No More blues’, una canción de Budy Holly que cantó Lou Walters, y ‘Fever’, y me encantaría escuchar esas canciones porque no tengo una copia. Paz y amor, Ringo http://www.efeeme.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario