sábado, 9 de marzo de 2013

Exhibición sobre Ringo Starr, en Los Angeles

Una nueva exhibición sobre Ringo Starr, exintegrante de The Beatles, estará abierta aquí desde junio y hasta noviembre en el Museo del Grammy, informaron hoy los organizadores.

La muestra Ringo: Peace and love (Ringo: Paz y amor) fue señalada como la más grande para explorar la vida del músico británico, a más de 40 años de haberse desintegrado la banda, aseveraron.

Entre los objetos que se mostrarán están la batería con todos sus aditamentos que él utilizó en el concierto histórico de The Beatles en el Shea Stadium en Nueva York.

Asimismo, la vestimenta de corte militar que empleó en las ilustraciones del disco Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band y el video, y la chaqueta roja que portó en la actuación de la banda en 1969 en la azotea del Abbey Road Studios, en Londres.

La exhibición también tendrá una producción interactiva que permitirá a los visitantes tomar lecciones virtuales de música con el famoso baterista de rock.

También está prevista una presentación de la música que realizó con The Beatles y como artista solista después de la desintegración del grupo.

El show describirá -además- sus actividades como actor, filántropo y activista por la paz, adelantaron.

Sobre la carrera del artista, el Museo del Grammy ha expuesto fotografías no publicadas, correspondencia, así como videograbaciones y objetos simbólicos.

Igualmente tuvo muestras dedicadas a la vida y las carreras de los también integrantes de la más afamada banda de rock en el mundo John Lennon (1940-1980) y George Harrison (1943-2001).  http://www.prensa-latina.cu

No hay comentarios:

Publicar un comentario