domingo, 14 de julio de 2013

Subastan primer auto de Lennon

El Ferrari GT coupé que fuera propiedad de John Lennon, integrante de The Beatles fue subastado este viernes por la casa de subastas Bonhams durante el Festival Goodwood de la velocidad en el sur de Inglaterra.

El Ferrari GT coupé 1965 fue el primer auto de John Lennon y fue subastado en 359 mil libras esterlinas este viernes. Se sabe que el fallecido integrante de The Beatles compró el automóvil luego de aprobar el examen de conducir.

Lennon pagó 6 mil 500 libras esterlinas en 1965 por el Ferrari GT V12 de 4.0L en posición frontal longitudinal que impulsa las ruedas traseras con 300 Hp y lleva al vehículo hasta los 244 Km/h www.radioformula.com.mx

1 comentario:

  1. Hola soy Ana de Blogginup.com.

    Blogginup es una pagina web que permite a los usuarios seguir contenido de los blogs que mas te gustan de la forma mas sencilla.

    Los usuario pueden seguir tu contenido y ordenarlo como mas le convenga, marcando los post con etiquetas. De esta forma tus entradas obtienen mayor repercusión.

    Cientos de blogeros dan a conocer su blog en Blogginup.com.


    Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto y empezar a tener tus propios seguidores que sigan tu contenido.

    http://www.youtube.com/watch?v=Lgt0R4xhj48

    blogginup.com

    Besos!

    ResponderEliminar