sábado, 26 de octubre de 2013

McCartney se dice asesorado aún por Lennon

En una entrevista, Paul McCartney contó que aún al día de hoy, cuando tiene incertidumbres y problemas con una composición, le pide ayuda a John Lennon. Efectivamente, a pesar de que su excompañero en The Beatles haya fallecido, el cantante relató a Rolling Stone: “Si estoy en un punto en el que me digo que no estoy seguro de algo, voy al otro lado de la habitación hasta John y él me dice ‘No puedes ir por ahí, amigo’. Y yo le digo: ‘Tienes toda la razón, ¿qué tal esto?’; ‘Sí, eso es mejor’, me responde. Y no quiero perder eso”.

Por otra parte, el Sir también habló sobre la decisión de recuperar la relación con Yoko Ono y amigarse: “Pensé que si John la amaba, debía ser por algo. Él no era estúpido. Y me dije qué voy a hacer, ¿voy a guardar un rencor que realmente nunca tuve?”. Obviamente, consultado sobre un perdón al asesino de Lennon, su postura fue otra: “Creo que podría perdonar a cualquier persona, ¿pero por qué querría perdonarlo? Se trata de un tipo que hizo algo tan demencial y extremo… ¿Por qué debería bendecirlo con el perdón?”.  http://elacople.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario