sábado, 11 de enero de 2014

Podrían reunir de nueva cuenta a Paul y Ringo

Paul McCartney y Ringo Starr podrían volver a reunirse en una conmemoración por los 50 años desde que The Beatles se presentó por primera vez en Nueva York.

Según el medio hollywoodense Shobiz411, la cadena de televisión CBS estaría negociando con ambos músicos para que se reúnan en el programa “The Late Show”, conducido por David Letterman. Esto, debido a que desde el 3 al 6 de febrero se emitirá una serie de especiales en honor al conjunto británico.

Entre los invitados se cuentan la viuda de John Lennon, Yoko Ono, el primer manager del grupo, Allan Williams, el baterista Pete Best, el director de la película “A Hard Day’s Night”, Richard Lester, y los hijos de los fallecidos George Harrison y John Lennon.

El 9 de febrero de 1964, el cuarteto de Liverpool asistió al Show de Ed Sullivan siendo este el punto de partida para que se desatara la beatlemanía en Estados Unidos y el resto de América.

Aunque actualmente McCartney y Starr llevan una buena relación, aún no han confirmado y no comparten escenario desde 2003, cuando participaron en un concierto a beneficio para la Fundación David Lynchwww.latercera.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario