domingo, 16 de febrero de 2014

Julian Lennon explica su ausencia en homenajes a Los Beatles

Una serie de actividades han marcado el 50° aniversario del primer viaje de Los Beatles a Estados Unidos. Eventos llenos de estrellas, con la participación de artistas más jóvenes, así como de los ex Beatles Paul McCartney y Ringo Starr – junto con la presencia de familiares como Yoko Ono, Sean Lennon, y Olivia y Dhani Harrison. Sin embargo, fue notoria la ausencia del primer hijo de John Lennon: Julian.

En una reciente entrevista, el músico y cantante entregó sus razones para no estar. ”Lo último que quisiera hacer sería estar ahí parado en la audiencia con todos los demás“, dijo Lennon, quien agregó que no tenía interés en “aplaudir y ser filmado en frente de millones de personas mientras veo una sesión de karaoke de los Beatles.”

En declaraciones al portal Brooklyn Vegan, agregó que ni siquiera ha estado en Estados Unidos en los últimos meses. En cambio, su trabajo de caridad para la Fundación White Feather lo llevó a África, donde ha estado tratando de avanzar en una serie de iniciativas en nombre de grupos como “Aldeas del Milenio“, por ejemplo.

Incluso si hubiera estado en el país, Lennon insistió en que de todos modos prefiere disfrutar de los discos clásicos de la banda. “Dame los originales en cualquier momento. Escucharía o vería a los originales en cualquier momento, y esa es mi taza de té “, explicó.  www.eldinamo.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario