martes, 17 de junio de 2014

NBC anuncia serie de televisión sobre Los Beatles


¡Tremendo! La cadena de televisión estadounidense, NBC, alista una serie de televisión sobre la legendaria banda de Liverpool, Los Beatles, artistas.

Ahora John Lennon, Paul McCartney, también George Harrison y además Ringo Starr tendrán su propia serie de unos ocho capítulos. De esta forma, la reputada cadena de televisión estadounidense, NBC, alista una serie de televisión sobre la legendaria banda pop.

Y lo hace por todo lo alto, mostrando todos los por qués de la formación de esta banda y cómo transcurrieron sus años de vida profesional.

Sin duda alguna se trata de una apuesta por el grupo más importante del pop de cuantas hay ahora mismo circulando, y no es para menos, dada su relevancia siempre. Los numerosos fanáticos del espectacular grupo de Liverpool están impacientes y muy emocionados ante la noticia.

En esta serie se detallará como comenzó la banda en 1964 hasta su ingreso y fama en el complejo mercado musical de Estados Unidos. La serie se va a centrar en la vida de Paul McCartney, George Harrison, Ringo Starr y por supuesto John Lenon.

El equipo que se encargará de desarrollar la serie será la misma que realizó la exitosa serie “Los Tudor”. El productor ejecutivo y guionista principal será Michael Hirst (famoso por la producción de “Vikingos”).

Y es que actualmente en EEUU se están celebrando los 50 años de Los Beatles recordando su espectacular aparición en “The Ed Sullivan Show

En febrero pasado la CBS ya celebró las cinco décadas realizando un concierto tributo en el que participaron grandes estrellas como Ed Sheeran, Paul McCartney, Keith Urban y Katy Perry.

En la NBC no sólo se centrarán en la serie de “Los Beatles” ya que actualmente están ocupados con “The Sound of Music” y la miniserie “Rosemary`s Baby”.

El motivo principal por el que se va a llevar la historia del cuarteto de Liverpool a la pantalla es que nunca se ha realizado una producción de este tipo explicando en detalle la vida del cuarteto musical. Sólo se realizó hace ya 5 años la película “Nowhere boy” que se centró exclusivamente en los primeros años de John Lennon.

Seguramente no será la última información que nos llegue relativa a esta iniciativa en torno a The Beatles, y es que son muchos los fans que siempren acuden a sus cosas.
www.ideal.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario