domingo, 16 de noviembre de 2014

Ringo Starr dará concierto en Mérida, Yucatán


Los seguidores de los Beatles en el Sureste seguramente se pondrán más que felices con el anuncio de la próxima visita de Ringo Starr a la capital yucateca.

El ex Beatle, sobreviviente de la agrupación junto con Paul McCartney, se presentará el domingo 8 de marzo de 2015 en el Coliseo Yucatán de esta ciudad.

El artista ofreció en días pasados en Londres una conferencia de prensa, en la que anunció las únicas dos presentaciones que tendrá en México: El Coliseo Yucatán, domingo 8 de marzo, y Auditorio Nacional, martes 10 del mismo mes.

De acuerdo con Enrique Vidal Herrera y Mario Cuevas Cervera, representantes del concierto en Mérida, ofrecerá un gran espectáculo, lleno de luces y magia, junto a su All Starr Band.

El baterista, quien por primera vez actuará en Mérida, estará acompañado por Steve Lukather, Richard Page, Gregg Rolie, Todd Rundgren, Gregg Bissonette y Warren Ham.

Entre el repertorio que el ex Beatle ofrecerá en el Coliseo Yucatán está “Photograph”, “Yellow submarine”, “It don’t come easy”, “Africa”, entre otros grandes temas.

Este concierto es parte de la nueva gira que Starr iniciará en Estados Unidos el 13 de febrero, para después continuar en diversos países de América Latina como Chile, República Dominicana, Brasil y México.

Los organizadores invitan al público a adquirir con anticipación sus boletos, pues esperan público de otros Estados, por ser Mérida la única ciudad del Sureste que Ringo Starr incluyó en su gira.

Los boletos

La venta de boletos comenzará el viernes 21 de noviembre a las 10 de la mañana en los siguientes puntos: El teatro Armando Manzanero, Ópticas Espadas (Montejo, Altabrisa, Plaza Altabrisa), Mérida Came, ADO Campeche Centro, ADO Malecón Las Américas, Cancún, y en la página de internet

Los precios: $1,825, $1,525, $1,325, $825 y $425).

El concierto está programado a las 8 de la noche.Próximamente, se anunciarán otros puntos de venta para otros Estados. yucatan.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario