domingo, 28 de diciembre de 2014

Anuncian reedición de "The Dark Horse Years"

Los fanáticos de George Harrison tendrán la posibilidad de completar la colección de los mejores disco del ex Beatles ya que se acaba de anunciar la reedición de The Dark Horse Years. La misma contiene los álbumes que la legendaria estrella de los ‘60 publicó bajo su sello discográfico Dark Horse Records. Thirty Three & ⅓, George Harrison, Somewhere in England, Gone Troppo, Cloud 9 y Live In Japan son los títulos de los discos que formarán parte de esta colección. Además, el último de éstos estará disponible en un doble CD registrado en directo y remasterizado con sonido de alta calidad.

También se incluirá un DVD con fragmentos de la película Shanghai Surprise y una entrevista con George Harrison.

Si bien aún no se confirmó la fecha de lanzamiento de este material trascendió que podría estar disponible a mediados del próximo año.

Recordemos que The Dark Horse Years fue publicado por primera vez en febrero de 2004. Años antes, el músico de Liverpool había expresado su deseo de reeditar todos sus discos pero al enfermarse gravemente en 2001 sólo llegó a remasterizar los seis primeros que ahora volverán a estar disponibles para sus seguidores. muchla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario