domingo, 29 de marzo de 2015

Ringo Starr lanza "Postcards from Paradise"

El ex baterista del fantástico cuarteto de Londres, acaba de lanzar el sencillo Postcards from Paradise, cuarto corte del décimo octavo álbum de estudio que este artista lanzará en los Estados Unidos el próximo 31 de marzo.

De esta nueva producción discográfica, que es homónima del sencillo, Ringo Starr ya ha presentado anteriormente las canciones “Right Side Of The Road” y “Not Looking Back”, todo esto desde su cuenta oficial de You Tube, donde el cantante tiene gran actividad.

Recordemos que Ringo Starr se presentó a principios de este mes en la capital de la república colombiana, en un recital íntimo ofrecido en la gran carpa de eventos del norte, donde cerca de 2500 personas se congregaron para disfrutar del amplio repertorio de este fenomenal artista inglés.

El ex Beatle se encuentra en estos momentos esperando su esperado ingreso al salón de la fama del rock, que está programado para este 18 de abril en Cleveland, Ohio, en ceremonia presentada por su ex compañero Paul McCartney. www.rockombia.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario