jueves, 9 de marzo de 2017

Sean Lennon comparte canción que escribió con Carrie Fisher

Sean Lennon ha compartido a través de la plataforma SoundCloud una canción titulada «Bird Song» que compuso junto a la actriz Carrie Fisher. Ambos eran buenos amigos, y de ello da fe el mensaje en Instagram que colgó el hijo del Beatle cuando se enteró de la muerte, el pasado 27 de diciembre, de la mujer que puso rostro a la princesa Leia: «Fue una de las mejores y más cercanas amigas que he tenido en mi vida».

En la nota que acompaña al tema Sean escribe que «Carrie y yo escribimos esta canción hace años». «Cuando murió, sentí que tenía que grabarla. Esto es solo una demostración sin mezclar, solo tuvimos unas pocas horas para grabarlo. Pero las letras que escribió conmigo creo que son maravillosas». Y añade: «Carrie y yo solíamos permanecer hasta el amanecer charlando y pontificando sobre la vida». «Fueron mis mejores momentos», finaliza.

El tema recuerda en algunos momentos a «Because», escrito por su padre, John Lennon, para el disco de The Beatles «Abbey Road». www.abc.es





No hay comentarios:

Publicar un comentario