jueves, 30 de abril de 2009

Casi listo el lanzamiento de The Beatles: Rock Band

MTV Games y Harmonix, editora y desarrolladora del juego respectivamente, han anunciado hoy el precio de The Beatles: Rock Band, el juego musical protagonizado por la banda de Liverpool que llegará a las tiendas el 9 de septiembre. Costará 199 euros, incluyendo un completo kit de instrumentos exclusivos, en todas sus versiones: PlayStation 3, PlayStation 2, Wii y Xbox 360.

Además del juego, el pack incluirá el Höfner Bass controller, una réplica del bajo usado por Paul McCartney, que hará las veces de guitarra; una batería para Rock Band 2, con diseño de Ludwig, inspirado en Los Beatles, incluyendo el símbolo del grupo en el bombo; un micrófono, un soporte para micrófono y "contenido adicional especial" que no se ha detallado.

El precio en Europa será de 199 euros, mientras que el precio en el Reino Unido será de 179 libras, y en Estados Unidos de 249 dólares, haciendo que el precio tenga más o menos paridad con la tasa de cambio de las monedas.

Además de este kit "completo", es de esperar que el juego se venda por separado, pues se ha anunciado su compatibilidad con los instrumentos de Rock Band, Guitar Hero y otros. www.vandal.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario