sábado, 4 de julio de 2009

Subastan el primer contrato de Los Beatles


Una oportunidad de oro se presenta a los más fervientes seguidores de The Beatles, ya que uno de ellos podrá obtener el primer contrato que firmó la banda británica si adivinan el precio con el que será subastado.

Lo anterior fue dado a conocer en una convocatoria por Imagine Corporation, y para participar los interesados tendrán que pagar una pequeña suma, la que se verá como una inversión, ya que el texto es considerado uno de los documentos más valiosos de la música pop.

John, Paul y George firmaron el contrato en 1962, luego de recibir la oferta de Brian Epstein después de haberlos escuchado en el Cavern Club de Liverpool.

Este contrato los ayudó a alcanzar fama mundial y debió ser subastado en 2008, siendo justamente el precio que los seguidores de los Beatles deben adivinar.

Como punto de partida se dio a conocer que el contrato está asegurado actualmente por medio millón de libras.

En el documento aparecen las firmas de los padres de McCartney y Harrison, porque ninguno de los dos tenía entonces aún 21 años. También aparecen dos de Lennon, porque estampó la primera vez su rúbrica en el lugar equivocado. www.oem.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario