viernes, 13 de noviembre de 2009

May Pang tiene programa de radio por Internet

May Pang ha lanzado hace poco "Dinner Specials: Serving it up with May Pang and Cynthia Niellson" un programa de radio por internet disponible en blogtalkradio.com.

"Yo habia sido miembro de BlogTalkRadio y estaba viendo a mis amigos hacer sus propias cosas... y yo queria hacer la mía!", dice Pang, quien se asoció con su vieja amiga Niellson, escritora y ex directora de casting.

"Se me ocurrió el título de "Dinner Specials", porque no estoy hablando de The Beatles y John, tenemos todo el espectro de lo que pensamos que es interesante."

May Pang estrenó el programa el 9 de octure, cumpleaños de John, con Chris O'Dell como primer invitado. O'Dell promociona su nuevo libro Miss O'Dell: dias dificiles y largas noches con los Beatles, los Rolling Stones, Bob Dylan, Eric Clapton y las mujeres que amaban. Tambien fueron Nancy Lee Andrews y Tina Firestone, un ex asistente personal del productor Richard Perry (productor del album "Ringo" de 1973). Pang espera hacer nuevos espectaculos cada semana o dos.

1 comentario:

  1. Hola, los invito a escuchar mi programa de radio Univesro Beat, desde Argentina. En octubre le hicimos una entrevista a May Pang. Pueden escuchar los audios en nuestro sitio Facebook, buscándonos como "Universo Beat". Saludos!!

    ResponderEliminar