jueves, 29 de abril de 2010

(I Want to) Come Home, sencillo de McCartney


Se proyectó una toma temprana de la película Everybody's Fine (Todos Están Bien) para McCartney, con el cover de Let It Be de Aretha Franklin insertado como muestra por el director Kirk Jones.

McCartney estaba emocionado de escribir la canción para este film después de identificarse con el protagonista, interpretado por Robert De Niro, un viudo que "agarra camino para visitar a sus hijos dispersos, después de que cancelan una reunión de fin de semana."

Hace unos meses se incluía una vieja canción de Paul McCartney, "Great Day", en la banda sonora de la película Hazme reir. Ahora se incluye un nuevo tema, (I want to) Come Home, en la cinta Todos Están Bien (Everybody's fine), protagonizada por Robert De Niro, Drew Barrymore, Kate Beckinsale y Sam Rockwell.

McCartney comenta que se siente identificado con el personaje de De Niro, un jubilado que tras quedarse viudo, se da cuenta que solo sabía algo de la vida de sus cinco hijos a través de su mujer. Decide entonces viajar para acercarse más a ellos y descubrir que las vidas de sus hijos y sus respectivas familias, bajo una apariencia idílica, están marcadas por la tristeza y la insatisfacción. El ex-Beatle comenta que escribió facilmente el tema en una sola tarde-noche, "Podría definitivamente identificarme con el personaje de Robert De Niro porque tengo hijos mayores que tienen sus propias familias". www.lahiguera.net | en.wikipedia.org


2 comentarios:

  1. Tal vez Paul debería de dedicarle algo mas de tiempo a sus composiciones para "terceros", ya que casi siempre dedica composiciones de "segunda" para este tipo de colaboraciones.
    J. Marshall

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy de acuerdo con aquello de que no es precisamente de lo mejor entre sus composiciones, pero a mi me parece apropiada para la pelicula en cuestión. Saludos.

    ResponderEliminar