jueves, 16 de junio de 2011

Paul reedita sus discos 'McCartney' y 'McCartney II'

Paul McCartney siempre fue un perfeccionista, quizás por eso haya decido relanzar ahora dos de sus grandes álbumes en solitario: McCartney y McCartney II.

El proceso de remasterización de todos los temas incluidos se ha llevado a cabo en los míticos estudios de la calle Abbey Road por el mismo equipo que remasterizó el catálogo de The Beatles, y además, el trabajo ha sido supervisado por el propio Paul.

McCartney vio la luz en 1970 y fue el primer disco del compositor y cantante en solitario. En el álbum toca todos los instrumentos desde el bajo al xilófono pasando por la batería y el piano. Su mujer, Linda McCartney, es la responsable de los coros.

La remasterización cuenta con siete bonus tracks, además de con una edición de lujo compuesta por un DVD con imágenes inéditas y un folleto de 128 páginas de fotografías tomadas por el propio artista junto a su difunta esposa Linda.

Estará disponible en edición estándar formada por un 1 CD, en edición especial con 2 CDs, en edición deluxe con CDs más libro numerado y limitado (más DVD), en doble vinilo de 180 gr., y también en descarga digital.

McCartney II (1980) es el tercer álbum del exbeatle en solitario y el primero como vocalista de Wings. Supuso un giro importante en su estilo musical principalmente por el uso de sintetizadores.

El álbum se ha reeditado también con ocho temas, incluyendo caras B y versiones alternativas. También contará con una edición de lujo compuesta por cuatro discos, entre ellos, un DVD y un CD con ocho pistas más. Incluirá igualmente el libro con las 128 fotografías tomadas por el cantante. lainformacion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario