domingo, 12 de junio de 2011

Quinto aniversario de LOVE

Paul McCartney, Yoko Ono, Sean Lennon, Olivia & Dhani Harrison, George y Giles Martin fueron parte de la reunión de familiares y amigos, con motivo del quinto año del espectáculo LOVE, del extinto grupo The Beatles, en esta ciudad.

Junto con el director general y consejero delegado del Cirque du Soleil Daniel Lamarre, el director de LOVE, Dominic Champagne y el director artístico Gilles St-Croix, reunieron a amigos y familiares en The Mirage Hotel & Casino de Las Vegas.

Ringo Starr, quien se encuentra actualmente de gira por Europa envió un mensaje en video que fue reproducido al principio del show para más de 2 mil asistentes.

“George Harrison y Guy Laliberte tuvieron una conversación en una fiesta y todavía está rodando por mi cabeza. Siento que se trata de uno de esos momentos mágicos”, refirió Starr, el otro integrante del extinto grupo The Beatles, en su mensaje.

También asistieron personalidades como Slash, T-Pain, Rosanna Arquette, Patricia Arquette, Gayle King, Criss Angel, los integrantes de The Killers, Marcia Gay Harden y Mark McGrath, entre otros.

El espectáculo incluyó a 19 miembros originales de un total de 70, y terminó con la aparición de Paul McCartney, Yoko Ono, Olivia Harrison, George y Giles Martin, Dominic Champagne, Gilles St-Croix y Daniel Lamarre al final de “All you need is love”.

De acuerdo con reportes de prensa, después del espectáculo, se realizó una fiesta exclusiva en The Mirage con la presencia del DJ Chris Holmes y una actuación sorpresa a cargo del reparto del espectáculo Zumanity, del Cirque du Soleil.

McCartney indicó que “como le comenté a George Martin en un ensayo del espectáculo en 2006, para mí lo realmente extraño de todo esto es recordar escribiendo estas cosas, que es tan poco, un poco de guitarra, piano, papel y lápiz en el reverso de un sobre, Sgt. Pepper, o algo así. Es un pequeño proceso y ahora mira lo que pasó con él. Es increíble”. Desde su estreno en junio de 2006, LOVE ha representado más de 2 mil espectáculos para más de 4.3 millones de personas. Recientemente, fue nombrado Best Show in Las Vegas, por USA Today.

En febrero pasado, el disco LOVE, ganador de un premio Grammy y el documental All together now, hicieron su presentación digital, exclusivamente en iTunes.

La viuda de Jonh Lennon comentó: “John estaría encantado de ver el éxito de LOVE después de cinco años”. LOVE celebra el legado musical de la banda The Beatles y se presenta exclusivamente en The Mirage de Las Vegas. El proyecto nació de una amistad personal y una mutua admiración entre George Harrison y el fundador del Cirque du Soleil, Guy Laliberté. www.eluniversal.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario