miércoles, 22 de agosto de 2012

Lanzarán versión remasterizada de la película "Magical Mistery Tour"

El 9 de octubre saldrá a la venta la versión restaurada para DVD y Blu-Ray de la clásica película de los Beatles, “Magical Mystery Tour”.

En parte inspirada por los viajes en LSD de Ken Kesey y sus Merry Pranksters, las excursiones familiares al “english countryside” y la visión de Paul McCartney, “Magical Mystery Tour” es una explosión de imágenes surrealistas y canciones increíbles. La película fue dirigida, escrita y producida por el cuarteto de Liverpool cuando pasaban por su época más creativa, allá por 1967.

Aunque quizás el filme carezca de una estructura narrativa, digamos, congruente, el musical contiene algunos de los temas más populares de los Beatles, como “Fool on the Hill” y “I Am the Walrus”. La banda sonora del filme luego formaría parte de un álbum que incluiría los sencillos “Hello Goodbye”, “Penny Lane”, “Strawberry Fields” y otras canciones.

El DVD/Blu-Ray de la película viene con sonido re-mezclado en 5.1 surround y estereo, e incluye escenas inéditas, detrás de las cámaras, nuevas entrevistas con Ringo Starr y Paul McCartney, comentarios de Sir Paul, y muchas otras opciones más que garantizan satisfacer al coleccionista más hardcore de los Beatleswww.sopitas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario