lunes, 24 de junio de 2013

Pete Best es nombrado "Visitante Ilustre" en Perú

El británico Pete Best, quien fue el primer baterista de The Beatles, fue declarado "Visitante Ilustre" por el alcalde de San Miguel, Salvador Heresi, informaron medios locales.

El músico, quien se encuentra de visita en Perú para ofrecer un recital, fue distinguido este viernes por Heresi, quien además le otorgó la Orden La Glorieta de la Media Luna, informó el portal Generacióm.com

Best comenzó a tocar con el grupo el 12 de agosto de 1960 en Liverpool. Mona Best, madre del baterista, era dueña del Casbah Club, sitio en el que tocaban The Beatles.

El alcalde de San Miguel, seguidor de la música del cuarteto británico, tocó con Pete Best ante el monumento a John Lennon, en el parque del mismo nombre, para beneplácito de los miles de fans.

Por otra parte, Best subrayó que ve difícil un reencuentro con Paul McCartney y Ringo Starr para ofrecer un concierto y aunque le gustaría, dijo que no depende de él.

"No tengo ningún temor de tocar con ellos. No creo que eso vaya a pasar, pero está la posibilidad de que suceda, la palabra clave es: puede suceder", afirmó a RPP Noticias.

Pete Best forma parte de un concierto "Un día en la vida", el cual rinde tributo a The Beatleswww.vanguardia.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario