lunes, 21 de abril de 2014

McCartney: "Amo tocar en vivo!"

El mítico exBeatle Paul McCartney, quien el próximo viernes 25 de abril ofrecerá un concierto en Lima, afirmó que ama tocar en vivo y anotó que lo más increíble en sus multitudinarias presentaciones son los fanáticos.

"Me encanta la música, amo tocar en vivo y también grabar discos.Veo que en Latinoamérica la gente tiene una conexión muy fuerte con la música y eso es muy estimulante para nosotros. ¡Tocar en vivo siempre es una fiesta, la pasamos muy bien!", añadió.

"Muchas veces me preguntan, `¿no te cansas de hacer recitales?`. Y la respuesta es que no, porque me da muchísima energía. Es una gran cosa, es algo que siempre hice y es lo que amo. La audiencia es muy energizante", expresó el legendario cantante.

McCartney alista el repertorio de la gira Out There, que incluye parte de su flamante álbum New, además de los clásicos de la histórica banda de Liverpool y de su época en Wings.

Paul McCartney comenzará la gira Out There en Montevideo y después viajará a Chile, Perú, Ecuador y Costa Rica. El resto tendrá lugar en Japón y Estados Unidos.

Respecto al álbum New manifestó que es muy importante tener canciones nuevas para tocar en los conciertos.

"Y este disco cumple con esa función. Si además tiene éxito, como por suerte ha tenido New, entonces la gente conoce las canciones nuevas y también las antiguas y podemos combinarlas. El nuevo repertorio es divertido de tocar y también creo que es bien recibido por la audiencia", subrayó en declaraciones a El País de Uruguay.

El famoso cantante confirmó que asiste a conciertos de las estrellas jóvenes para mantenerse actualizado.

"Voy a muchos conciertos porque, en realidad, me gustan mucho las actuaciones en vivo. A mi señora Nancy también le encanta ir, es siempre una noche agradable. Vemos a muchos artistas, hace poco asistimos al show de Jaz-Z, también vimos a Kanye West, Justin Timberlake y algunos artistas de hip hop. ¡Es casi tan divertido como ir a ver un concierto de Paul McCartney!", puntualizó.  www.andina.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario