lunes, 8 de septiembre de 2014

'Jam session' con Paul McCartney y Johnny Depp


Se titula «behind the scenes», y es una «jam session» de media hora de duración con Paul McCartney y Johnny Depp como principales protagonistas. Improvisaciones musicales sin desperdicio.

El vídeo está dirigido por Vincent Haycock y grabado en diversas localizaciones de Los Angeles (donde se grabó la jam junto a guitarristas de blues), Natchez (Mississippi) y Faraday (Louisiana).

Esta es la tercera ocasión en la que el actor Johnny Depp está presente en un vídeo de Paul McCartney, después de sus colaboraciones en los singles «My Valentine» y «Queenie Eye»

Ya en el pasado mes de junio el guitarrista de Aerosmith, Joe Perry, revelaba que había participado en una sesión de grabación con Paul McCartney para un proyecto «secreto» en el que también estaban presentes Alice Cooper y el actor Johnny Depp.

«Early Days» fue el tercer single de «New», el álbum editado por Paul McCartney en octubre del pasado año. Su videoclip, estrenado en julio, es una pieza audiovisual que destaca por la presencia del actor Johnny Depp en plena jam session con el Beatle.

El clip cuenta la relación de dos jóvenes músicos en el sur de Estados Unidos en los años cincuenta, que en el fondo son el propio Paul y John Lennon. Además, estas imágenes se mezclan con las de una jam session realizada en Los Angeles con McCartney y Depp junto a músicos locales de blues. La «jam session» que ahora, con media hora de duración, sale a la luz. www.abc.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario