domingo, 21 de septiembre de 2014

Bob Dylan, The Cure y Def Leppard en el tributo a McCartney

Bob Dylan, The Cure, Perry Farrel, Billy Joel, Def Leppard, Jamie Cullum, son algunos de los artistas que participan en el disco tributo a Paul McCartney titulado “The art of McCartney”, que saldrá a la venta a nivel mundial el próximo 17 de noviembre.

El álbum incluye 42 temas como “Maybe I’m amazed”, “My love”, “The long and winding road”, “When I’m 64”, “Let it be”, “Helter skelter”, “Eleanor rigby”, “Live and let die”, “Hey jude”, “Lady Madonna”, “So bad”, “Got to get you into my life”, por mencionar algunos.

De acuerdo con un comunicado, la idea original para hacer este homenaje a Sir Paul, fue del productor Ralph Sall, quien ha llevado este proyecto desde la idea hasta su realización.

Sall también se acercó a los mejores intérpretes para invitarlos a este tributo, quienes en seguida aceptaron gustosos por el amor y admiración que le tienen a McCartney, pues es una forma de mostrar lo mucho que lo aprecian.

El catálogo de canciones fue explorado desde que estaba en “El Cuarteto de Liverpool”, hasta que inició su carrera como solista.

Cabe resaltar que el primer sencillo es la versión de The Cure, tomada de un clásico de The BeatlesHello goodbye”, misma que cuenta con la participación de James, el hijo de McCartney, en los teclados.

Asimismo, ya está disponible en descarga digital para quienes compren en preventa “The art of McCartney”.

El álbum que saldrá a la venta en noviembre contará con diversos formatos: una limitada colección de mil Deluxe Boxets que incluyen el arte firmado por Alan Aldridge, disponible exclusivamente en la tienda en línea de “The art of McCartney”, un limitado boxset en vinil, triple vinil, CD casebook, CD remus, Álbum digital standard y Álbum para iTunes (Masterizado para iTunes).  pulsoslp.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario