domingo, 11 de febrero de 2018

Jack Douglas: "Hay un montón de material inédito de John Lennon"

El ingeniero Jack Douglas, que luego se metió a productor y que obtuvo un éxito sin precedentes con The Knack y “My Sharona”, todavía vive de los recuerdos de cuando fue el ingeniero co-productor del álbum de John Lennon y Yoko Ono, “Double Fantasy”, grabado en aquel verano del año 1980 en el Hit Factory de Nueva York.

Ahora asegura que todavía hay mucho material inédito , incluso canciones de aquella sesiones.

Jack Douglas confirma:

“Hay muchos material que todavía no ha salido a flote. Algunas personas lo han escuchado. Hay otras cosas que nadie ha escuchado. Hay mucho material de Double Fantasy y sus sesiones. Un montón de material, aunque nada realmente completo. Un montón de jams, muchas canciones incluso de los Beatles que llegó a volver a grabar”.

Y advierte que todo lo tiene Yoko:

“Todo depende de Yoko, lo que quiere hacer con eso. Como esta cada día más vieja, estoy dudando de que algo pudiera aparecer. Yo le sigo preguntando, porque todavía estamos en contacto todo el tiempo. Estoy muy interesado en volver a trabajar en el concierto que tenemos francamente bien grabado del 28 de noviembre en 1974, aquel concierto histórico del Madison Square Garden y profundizar en algo que funcione. Fue publicado, pero no suena tan bien. Hay muchas canciones que no se usaron. Allí hay todo tipo de gemas que los fanáticos adorarían. Es un documento magnífico ese concierto, pero ella siempre dice lo mismo: “Hagámoslo el próximo año, hagámoslo el próximo año”.

Todo ha dependido de Yoko, desde la separación de los Beatles. www.plasticosydecibelios.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario