martes, 30 de junio de 2020

Streaming con Paul, así celebra Ringo su cumpleaños

El legendario baterista de The Beatles Ringo Starr celebrará su cumpleaños número 80 con un concierto vía streaming, en el cual participarán un puñado de invitados, incluido Paul McCartney.

El próximo 7 de julio el percusionista celebrará ocho décadas de vida. Según se informó en las redes sociales de los cuatro de Liverpool, el concierto se celebrará a las 20:00 horas (hora de Chile) a través del perfil de Youtube de Starr.

Además de McCartney, el espectáculo contará con apariciones del guitarrista Joe Walsh, Ben Harper, Sheryl Crow, Gary Clark Jr. y la cantante Sheila E.

"Ringo también continuará con su iniciativa de paz y amor e invita a todos en todos lados a pensar, decir o postear #Peaceandlove en la antesala del 7 de julio", invitó el artista a sus seguidores.

Además de celebrar los 80 años de Ringo Starr, el show tiene por objetivo recaudar fondos para la fundación Musicares, la fundación de David Lynch y la red de comunicación de Black Lives Matter, entre otras instituciones.  cooperativa.cl



No hay comentarios:

Publicar un comentario