sábado, 28 de marzo de 2009

Hijos de Lennon juntos en el escenario por primera vez

Son medios hermanos que muchas veces se han visto enfrentados en las respectivas trincheras de sus madres, Yoko Ono y Cynthia, las dos esposas de John Lennon. Pero ahora, Sean y Julian Lennon estaría preparando una presentación musical en conjunto que los reuniría sobre el escenario por primera vez.

La ocasión sería los premios MDG de las Naciones Unidas, que se realizarán el 26 de febrero y que tributa a los individuos, organizaciones y naciones que trabajan para implementar las Millenium Development Goals que promueve el organismo.

Jon Bon Jovi, Richie Sambora, Macy Gray y Akon también serán parte de la ceremonia que se llevará a cabo en el hall de la Asamblea General.

"Estoy conversando con la gente de las Naciones Unidas para presentarme en uno de sus eventos. Estoy muy entusiasmado pero también nervioso porque no he hecho un show en como 10 años", confesó Julian hace unos días.

Los organizadores del evento, en todo caso, anunciaron que sólo confirmarán la parrilla de artistas la próxima semana.

A pesar de la enemistad permanente de sus respectivas madres (causadas por problemas de dinero), Sean y Julian anunciaron en 2007 que se reconciliaron después de más de una década de estar alejados. www.latercera.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario