sábado, 21 de marzo de 2009

Pete Best vuelva a trabajar con The Beats

Buenos Aires (Reporter). La banda tributo The Beats presentará el 27 de marzo "Únicos", un nuevo show musical en el que volverá a trabajar con Pete Best, el primer baterista de The Beatles.

Será la segunda oportunidad en la que el conjunto que rinde homenaje a las canciones de los "Fabulosos Cuatro" de Liverpool colabore con Best, quien integró la legendaria agrupación inglesa en sus inicios.

En esta ocasión, el baterista se sumará a los músicos argentinos para tocar algunas de las canciones que interpretó entre los años 1960 y 1962 junto a John Lennon, Paul McCartney y George Harrison.

Y, como hizo el año pasado en el show "Histórico", tendrá a cargo un segmento en el que hablará de su experiencia como testigo de los primeros años de uno de los conjuntos más influyentes de la historia del rock.

El nuevo espectáculo de The Beats seguirá la línea de propuestas llevadas adelante por el grupo en años anteriores, con bloques temáticos dedicados a distintas etapas de la carrera de The Beatles en las que el grupo local utilizará instrumentos originales de la época iguales a los usados por los ídolos británicos.

Además, y como ya es costumbre para la banda tributo, los músicos lucirán un vestuario que reflejará el espíritu de cada segmento. También habrá videos en pantalla grande que narrarán la historia de los creadores de "Love Me Do", "Yesterday" y "A Hard Day's Night". www.terra.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario