domingo, 18 de julio de 2010

McCartney logra derrotar a McDonald's


Sir Paul McCartney piensa y actúa en verde y no ha parado hasta conseguir que McDonald's deje de utilizar su imagen para engordar el negocio.

El ex beatle es un vegetariano convencido desde que su primera mujer, Linda, le introdujera en el mundo del tofu y las proteínas vegetales, en 1975. Entonces empezó su particular batalla contra el consumo de productos cárnicos, y su encendida defensa de los derechos de los animales.

La cosa no quedó en mera teoría, sino que la propia Linda puso en marcha una empresa pionera para llenar las estanterías de los supermercados ingleses y americanos de productos vegetarianos muy variados, algo que hasta el momento no existía. La idea aportó un soplo de aire fresco al mercado y añadió colorido a la dieta, que se había vuelto aburrida.

Y entonces, sin comerlo ni beberlo, McDonald's pone a Paul y sus compañeros a vender hamburguesas. Los encargados del local que la cadena tiene en Shefton Street, en Liverpool, decidieron decorar las paredes del establecimiento con 12 imágenes de McCartney y los otros beatles.

Debieron de pensar que como habían nacido en esta ciudad, no iba a pasar nada. Pero cuando McCartney se enteró de la maniobra publicitaria puso el grito en el cielo. Y el cielo casi se rompe. ¡Un defensor acérrimo de los animales como él, anunciando carne! La gente de PETA, la asociación de defensa de los animales que 'comanda' Pamela Anderson, salió a apoyar la queja del artista, que llegó a oídos de la cadena.

Según recogió ayer la prensa británica, las fotos ya han desaparecido de las paredes de la hamburguesería. Ahora sólo esperan que el gesto aplaque el enfado de tan ilustre vecino, aunque sepan que nunca lo van a ver cenando en su local. www.larioja.com

2 comentarios:

  1. hola , me encanta tu pagina , es excelente ,

    te mando un abrazo

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  2. Gracias por tus comentarios. Esperamos mantener ese interés y verte seguido por aqui. Saludos.

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