sábado, 24 de julio de 2010

Stella McCartney diseñará ropa de atletas ingleses.


Embarazada de su cuarto hijo, la hija de Sir Paul McCartney, Stella McCartney, acaba de anunciarse como la directora creativa de Adidas, la marca de ropa deportiva oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos 2012 que se celebrarán en Londres.

La firma Adidas, es el patrocinador oficial, del equipo inglés desde 1984 y en las próximas olimpiadas (que se juegan en casa) han decidido buscar la marca más patriótica posible. Y nadie mejor que Stella McCartney, la íntima de Madonna para la que diseñó la ropa de Re-Invention Tour, estudió en Central St Martins, luego aprendió con Christian Lacroix, y antes de lanzarse en solitario, triunfó en Chloé.

La creadora diseñará una gama para hombres y mujeres, que se lanzará en otoño de 2010. Ella ya tiene experiencia con el sport chic y con la marca deportiva, puesto que ha creado varias colecciones para: Adidas by Stella McCartney, Gym Yoga y otras especificas para ballet y danza.

Su contrato con Adidas vencía en este año 2010 y no podía tener un renovación mejor. La propia Stella McCartney dijo: “Es un orgullo que me pidan realizar este trabajo. Es un desafío trabajar con atletas. Lo primero es conseguir que nada de lo que haga les impida dar lo mejor de sí, y para ello tendré que trabajar con fibras muy técnicas”.

En el otro lado de la cancha Nick Craggs, director de marketing de Adidas, afirmó: “Esta es la fusión definitiva de esfuerzo y estilo, y estamos encantados de seguir nuestra relación con Stella de esta manera. ”

El caso es que la famosa diseñadora, hija del ex beatle Paul McCartney, tiene mucho trabajo por delante: diseñará tanto los uniformes de competición como los trajes de presentación y la ropa que lleven los atletas en la Villa Olímpica. Pero nadie duda de que lo haga. No en vano, en círculos artísticos se la conoce como “Stella de Acero” o “Imparable Stella”. www.solomoda.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario