jueves, 17 de marzo de 2011

McCartney confirma concierto en Cd. Juárez


México es un país de contrastes, con ciudades que destacan por su historia y urbes que sobresalen por sus problemáticas. Ciudad Juárez y la ciudad maya de Chichén Itzá han estado en boca del mundo entero durante los últimos años.

La primera a causa de sus problemáticas sociales; la segunda, por ser considerada una de las siete maravillas del mundo desde 2007. En los meses por venir, ambas ciudades tendrán en común la presencia de uno de los más grandes ídolos de la música internacional.

El pasado 11 de marzo, el cantante británico Paul McCartney confirmó su presencia en el festival Juárez Competitiva, que se realizará entre los días 13 y 25 del próximo mes de octubre. Así lo informa eluniversal.com.mx. Desde marzo de 2010, la gobernadora del estado de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco, señaló que McCartney actuaría en Chichen Itzá.

Con estas visitas, el ex beatle intentará reunir, de un modo simbólico, a los dos extremos de México. Anteriormente, las ruinas de Chichén Itzá han sevido como escenario para artistas como Elton John, Sarah Brightman y el tenor Luciano Pavarotti.

"Ya estamos platicando con él, solo falta la fecha", afirmó la gobernadora de Yucatán. La fecha aún no se confirma, pero se espera que el concierto se lleve a cabo en 2011 ó 2012. De realizarse estos conciertos, McCartney se presentaría por cuarta y quinta vez en suelo azteca. de10.com.mx

1 comentario: