viernes, 11 de marzo de 2011

Nueva tienda de Stella McCartney en Las Vegas


Ubicada en el Crystals City Center en Las Vegas, la nueva tienda de la joven diseñadora Stella McCartney abre sus puertas en medio de dos torres de “cristal” de 30 pisos. Este es el nuevo epicentro de Las Vegas, un complejo grupo de formas angulares que alberga a marcas internacionales bajo trece techos retorcidos.

La tienda de Stella McCartney se encuentra al lado de la Cartier, y su fachada está compuesta de elegantes cerámicos rombos blancos que resaltan los dos grandes vitrales, y la puerta de entrada.

Para el diseño de esta nueva tienda, McCartney contó con los arquitectos del estudio de Londres APA, con quienes trabajó en sus tiendas de París y Milán. Para este trabajo, bastante ambicioso, incluso se trajo un impresionante caballo de cristal de un castillo de Escocia, al cual Stella llamó “Lucky Spot” en honor al caballo de su propia madre, la recordada Linda McCartney.

Para el piso se eligió madera clásica siguiendo un patrón de diagonales alternantes Herringbone (encargado a la prestigiosa firma Raw Edges with Established Sons), que da la sensación de una dramática curva que va guiando a los clientes a través de toda la colección. Al fondo de la tienda, el patrón se vuelve una suerte de mezcla de puntos, cuadrados, diagonales que sutilmente se une con un salón lujoso decorado con muebles ingleses y colgadores de ropa de bronce.

Este nuevo ambiente en Las Vegas, combina el diseño, el arte y la bravura de esta peculiar ciudad en un lugar bastante inusual. terra.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario