lunes, 14 de marzo de 2011

McCartney regresa a México en Octubre


El exbeatle Paul McCartney ofrecerá un concierto por la paz en Ciudad Juárez en octubre, de acuerdo a la información de Coparmex (Confederación Patronal de la República Mexica) local.

El show de McCartney se llevará a cabo en el marco del programa Juárez Competitiva 2011, que se realizará del 13 al 25 de octubre, con el propósito de "cambiar la mala imagen que se ha creado de la ciudad fronteriza", como una especie de "ciudad salvaje del viejo Oeste", manifestaron los organizadores.

Empresarios locales, políticos y dirigentes sociales que convocaron a este encuentro pretenden "demostrar" que Juárez, una ciudad de 1,3 millones de habitantes, donde el año pasado fueron asesinadas 3.000 personas, puede ser escenario de grandes actividades culturales y económicas.

Los organizadores planean que el concierto del exbeatle sea parte de la clausura, el 25 de octubre, y se realice a la mitad de uno de los puentes internacionales.

El coordinador de la oficina de Coparmex, Carlos Cuéllar, señaló: “Queremos poner el nombre de Ciudad Juárez en la agenda local, nacional e internacional de una manera positiva, es un evento que no es para ganar dinero, sino para ganar respeto”.

A la actividad cultural están invitados otros artistas internacionales, entre ellos U2, Miguel Bosé, Juanes y Shakira, pero solamente McCartney está confirmado. terra.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario