miércoles, 25 de mayo de 2011

Gallager quiere a Johnny Depp en su próxima cinta sobre Los Beatles

El cantante británico Liam Gallagher, ex vocalista de Oasis, confía en poder contar con el actor estadounidense Johnny Depp en la película que llevará a la gran pantalla los últimos años de los Beatles.

El músico compró los derechos del libro de Richard DiLello "The Longest Cocktail Party" , una novela que narra los problemas personales y económicos que atravesaron los cuatro músicos de Liverpool, y que finalmente los llevarían a disolver la emblemática banda en el año 1970.

En una entrevista concedida a la revista Q, el controvertido cantante afirmó que le gustaría que la estrella de Piratas del Caribe adoptara un papel protagonista en la cinta, que ahonda, también, en el ambiente que se respiraba en los míticos estudios de grabación de la discográfica Apple.

Gallagher, convertido ahora en líder de la formación Beady Eye, quiere que el intérprete estadounidense dé vida a Derek Taylor, el que fuera publicista de los Beatles.

Depp y Gallagher mantienen una amistad que data de finales de los noventa, cuando el popular actor salía con la supermodelo británica Kate Moss.

En la edición de julio de la citada revista, Gallagher, de 38 años, señaló que el guión de la película "está hecho" y anticipó que "la gente va a alucinar" .

"Ahora estoy esperando a averiguar cuándo escogeremos a los actores. Quiero a Johnny Depp en el papel de Derek Taylor" , dijo el músico, que añadió que el guión "tiene Johnny Depp escrito por todas partes" www.eluniversal.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario