martes, 17 de mayo de 2011

McCartney lanzará album de covers

“Es el estilo de música de mi padre. Siempre he querido hacer algo así, desde los tiempos de The Beatles. Pero cuando lo hizo Rod (Stewart), pensé que tenía que esperar para que no pareciese que estaba intentando hacer lo mismo”. Así definió Paul McCartney a la revista “Rolling Stone” el álbum que planea lanzar el próximo año.

El artista de 68 años, quien se presento en Chile el pasado 11 de mayo y que se comprometió hace unos días con su novia Nancy Shevell, grabó el disco en Los Ángeles, el que está compuesto por covers de temas de la época “pre rock”.

La nueva producción que aún no tiene título tiene algunas colaboraciones de jazz de la cantante Diana Krall, temas que el ex Beatle admira y que, según contó, trató de alejarse de “las más obvias”.

McCartney aseguró que el disco es “musica para llegar a casa desde el trabajo”. “Lo pones y tomas una copa de vino”, afirmó sobre el estilo.

Pero eso no es todo. Además el músico inglés está preparando un disco de rock más duro, inspirado en el último álbum de los Foo Fighters, “Wasting Light”. canal13.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario