viernes, 9 de septiembre de 2011

Ringo agota boletos para su concierto en una hora

Como parte de la promoción de su disco "Y not" (2010), Sir Richard Henry Parkin Starkey Jr, mejor conocido como Ringo Starr, se presentará el 1 de noviembre en el Auditorio Nacional.

La venta de boletos para su concierto se realizó el dia lunes a las 11 de la mañana, pero sólo transcurrió una hora para que éstos se agotaran.

Los boletos tenían un costo de mil 800 pesos en lugar preferente; en luneta, mil 480; para el balcón, 980 y para el piso 1 y el piso 2 estaban en 580 y 280.

En su show, que lleva por nombre Ringo Starr and his All Starr Band, lo acompañarán Rick Derringer (guitarra), Richard Page (bajo), Wally Palmar (guitarra y armónica), Edgar Winter (saxofón y teclados), Gary Wright (teclados) y Gregg Bissonette (batería).

Su fama la consolidó cuando formaba parte de la exitosa banda inglesa de 1960, The Beatles, en la que fungía como el baterista.

Luego inició una carrera como solista en la que con el disco Ringo rama (2003) se dio a conocer. Posteriormente vendría Choose love (2005), Liverpool 8 (2008) y recientemente Y not (2010), en éste último él sería el productor, en donde además contó con la colaboración de Paul McCartney.

En un horario de las 20:30 hrs., el martes 1 de noviembre se llevará a cabo su concierto en el Auditorio Nacional y luego de México, recorrerá Sudamérica, llegando a Chile, Argentina y Brasil. www.eluniversal.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario