sábado, 18 de febrero de 2012

"De habernos reunido, se habría arruinado la imagen de Los Beatles": McCartney

Este es un año especial para Paul McCartney. Además de la reciente publicación de su nuevo disco, Kisses on the bottom, en el que versiona los clásicos de su infancia, el 18 de junio el músico cumplirá 70 años.

Al parecer, tamaño acontecimiento está movilizando fuertemente a Paul, quien en una reciente entrevista confesó que él fue uno de los que más se opuso a una posible reunión de los Beatles hace algunos años.

"Hubo varias charlas para volver a juntar la banda, pero no había suficiente pasión detrás de la idea. Es más, si lo hubiéramos hecho podría haberse arruinado toda la imagen de los Beatles. Incluso, me imagino gente diciendo: 'Por Dios, estos tipos no eran tan buenos'", reconoció McCartney en declaraciones para Rolling Stone levantadas por NME, que serán parte de una entrevista que se publicará próximamente.

Luego agregó: "Siempre alguno tenía una objeción y eso era suficiente, porque a pesar de lo que dicen, los Beatles era una democracia".

Por otra parte, el músico también contó que ya dejó de fumar marihuana. "He consumido mucho y ya es suficiente", dijo Paul, quien nunca tuvo problemas en admitir que era un gran consumidor desde temprana edad. La paternidad, parece haberlo influido para tomar la decisión. "Cuando se cría a un niño en algún momento uno desarrolla un cierto sentido de la responsabilidad", dijo. ¿Le pintó el viejazo a Paul? lavoz.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario