martes, 11 de diciembre de 2012

McCartney acepta error en JO Londres 2012

Uno de los momentos cumbres de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 fue la presentación de Paul McCartney.

Sir Paul entonó Hey Jude acompañado de los más de 80 mil asistentes, pero debido a un error, su voz no fue la que se escuchó en el estadio Olímpico.El famoso músico fue el encargado de cerrar con broche de oro la fiesta de bienvenida que el cineasta Danny Boyle creó, sin embargo, contrario a lo que muchos pensaban, el exbeatle no cantó en vivo.

En una entrevista con la revista NME, McCartney dijo que el sonido de una campana gigante en el estadio lo confundió.

"Se suponía que tenía que esperar a una señal. Pero se me olvidó. ¿Por qué? Bueno, pues había una campana gigante que no dejaba escuchar. Habíamos grabado previamente una pista en caso de que algo saliera mal. Estábamos en vivo, todo el mundo estaba allí, el mundo estaba listo y esa maldita campana se activo", declaró.

"Se me olvidó que tenía que esperar una señal, por lo que empece a cantar 'Hey Jude', y alguien le puso play a la grabación".

"Olvidé que tenía que esperar a que terminara, pero empecé a cantar ‘Hey Jude’ y alguien le puso play a la grabación. Así que estaba yo cantando en el fondo y en vivo, habíamos dos cantando", reconoció Sir Paul.  www.maspormas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario