domingo, 30 de marzo de 2014

McCartney solicita que no se vendan hamburguesas durante su concierto en Uruguay

El músico británico advirtió que no quiere que se comercialicen productos de origen animal cerca suyo.

En el Festival Rock in Río de Lisboa, en 2004, el artista Paul McCartney había pedido que nadie comiera carne a un kilómetro a la redonda de su espectáculo.

La producción también está interesada en alquilar una casa en Punta del Este, dado que podría llegar con dos días de anticipación.

Según el diario uruguayo El País, como es el primer concierto del año de McCartney, fanáticos de varios continentes sacaron entradas para estar en el Estadio Centenario el 19 de abril. Según el mapa de ventas de la web oficial del músico, mediante tarjeta de crédito asistirán fanáticos de Italia, España, Reino Unidos, Estados Unidos, Perú, Chile, Brasil, Sudáfrica y Argentina.

A nivel de despliegue escénico, el show de la gira Out There promete más que su visita a Montevideo en 2012, cuando veintisiete camiones transportaron las toneladas de equipación necesarias para el montaje. En esta oportunidad serán 31 vehículos.

El concierto de Out There es más largo que el de la gira anterior. Serán unas tres horas de música en la que repasará parte de su nuevo disco New, su etapa solista y los clásicos de Wings y The Beatles.

En Quito, Ecuador, donde actuará en el estadio de Liga Deportiva Universitaria el 28 de abril, vendió hasta el momento 10 mil localidades. En Chile, donde ofrecerá dos shows íntimos en el Movistar Arena, ya agotó la primera función.  www.lanacion.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario