domingo, 23 de marzo de 2014

Subastan piano en que se compuso "Yesterday"

Últimamente estamos asistiendo a distintas subastas en las que se ofertan artículos relacionados con celebridades del mundo del espectáculo, y en esta ocasión se celebró en el Reino Unido una para conmemorar el 50 aniversario del lanzamiento de “Can”t Buy Me Love”, uno de los sencillos de mayor éxito de “The Beatles”, y se vendió el piano con el que compusieran ‘Yesterday’ por 95.000 dólares.

El Bechstein Concert Grand Piano, que data de 1907, fue la pieza estrella de entre más de 200 lotes de la subasta “Beatles Collection”, celebrada en Liverpool y organizada por la casa Omega. El piano se encontraba en los años sesenta en uno de los estudios que “The Beatles” utilizaron para el rodaje su segunda película, la exitosa comedia “Help!”, cuando fue utilizado por John Lennon y Paul McCartney para componer la banda sonora de este largometraje.

También fueron protagonistas de la subasta dos chaquetas que lucieron el batería Ringo Starr y el fallecido guitarrista George Harrison en la película “Help!”.Las prendas, de color oscuro, fueron vendidas por 52.000 libras (85.700 dólares) la de Ringo, y 46.000 libras (75.900 dólares) la de Harrison, según los precios sin comisiones que divulgó la casa de subastas. www.objetivofamosos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario