sábado, 3 de julio de 2010

Heather Mills quiere participar en Paralímpicos


Heather Mills, ex esposa del músico Paul McCartney, legendario integrante de The Beatles, anunció sus intenciones de participar en las próximos Juegos Paralímpicos en en Sochi, Rusia, en 2014, y se está entrenando par integrar el equipo británico de descenso libre de esquí.

"Esquío desde hace muchos años y soy muy buena esquiando y también patinando", dijo a diario del Reino Unido la ex modelo de 42 años, que perdió una pierna en una accidente en 1993 y que el año pasado participó en la versión británica de "Patinando con las estrellas".

Según contó Mills, está "trabajando duro para entrar en el equipo británico de descenso libre".

"Sería fantástico. En el pasado me puse en la cabeza las cosas que quiero hacer y las cuales alcanzaré", comentó Mills, quien se casó con McCartney el 11 de junio de 2002, cuatro años después de la muerte de la primera esposa del cantante, Linda McCartney, que falleció debido a un cáncer de mama.

Años más tarde ambos tuvieron su primera hija biológica, Beatrice Milly McCartney Mills y McCartney se divorciaron oficialmente el 16 de marzo de 2008, cuando el músico selló el acuerdo financiero dándole 48 millones de dólares. www.ansa.it

2 comentarios:

  1. wow!

    Me Encanta esta Pagina Debo Decirlo, deberia Paul McCartney Saber de esto, ¡te deseo suerte con tu pagina!


    yeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaah Beatles!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus comentarios :)

    Será bueno tenerte por aqui seguido

    ResponderEliminar