jueves, 19 de julio de 2012

Hermana de John Lennon prefiere a los Rolling Stones

La hermana de John Lennon lamentó, en diálogo con la emisora argentina Radio Rivadavia, que la fama del músico británico lo llevara a su muerte. “Uno no lo puede saber realmente, pero quizás si él nunca hubiera tocado la guitarra, hoy estaría aquí”, aseguró.

Al ser consultada por sus gustos musicales, Julia Baird respondió entre risas que prefiere a los Rolling Stones antes que a los Beatles “porque son una banda de rock y porque nunca hubieran hecho canciones tan feas como ‘Yellow Submarine’ o ‘Magical Mystery Tour’”.

“Son los peores temas del planeta”, bromeó. También dijo que no podría decidir entre Lennon y Mick Jagger, el vocalista de los Stones, así que definió a Elvis como su músico favorito. Y añadió que la versión del Beatle de “Stand by Me”, canción de Ben E. King, es la que más le gusta.

Por otro lado, la mujer, de 65 años, contó a los conductores del programa Casting que no tiene relación con Yoko Ono, ex esposa de Lennon. “Él tenía dos familias, la de sangre en el Reino Unido, y la que formó en los Estados Unidos, pero que nunca se unieron”, explicó. Tampoco mantiene lazos con los dos hijos del artista, Julian y Sean, aunque al primero solía cuidarlo cuando era un niño.

Por último, dedicó unas palabras a los Beatles, a quiénes acompañó durante sus comienzos: “La gente piensa que tuvieron éxito de la noche a la mañana y no es así. Fue un trabajo largo y muy duro, que se fue dando gradualmente. Ellos nunca se dieron cuenta de cuán grandes eran, hasta que empezaron a ver gente durmiendo en sus jardines”. infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario